agosto 20, 2018

Invertir es el menor problema de lxs mexicanxs, una radiografía del mexicano promedio saca a la luz un problema que tenemos bien guardado, pero que existe y preocupa: aproximadamente el 40% de la población no ahorra.

La cosa se pone peor cuando los datos dicen que de las personas que sí ahorran, el 43.7% utilizan mecanismos informales como: tandas o guardarlo debajo del colchón. No sólo gran parte de la población trabaja en una economía informal, sino que también ahorra fuera del sistema.

La desinformación y escasa cantidad de población bancarizada convierte a la inversión en un tema muy complicado en nuestro país, pero vamos a derribar esa barrera.

Ya no hay excusas, en México puedes invertir desde $100 pesos.

¿Qué alternativa tengo?

Es tan simple que puede hacerlo cualquier mexicano que tenga ganas de pensar en su futuro. Ahora puedes invertir en CETES online por tu propia cuenta, ¿cómo lo hago?

A través de la plataforma de VEST puedes dar de alta tu primera cuenta de inversión SIN comisiones, con el respaldo de la Tesorería de la Federación con Cetes.

Lo bueno de ésta alternativa de ahorro es que puedes invertir desde tan sólo $100 al mes, sin plazo forzoso.

Si esto no termina de seducirte, qué te opinas si te digo que puedes hacerlo sin moverte de tu casa o el trabajo, el proceso es 100% en línea y sólo necesitas un teléfono celular o una computadora con acceso a Internet.

¿Cómo comienzo?

Lo que debes hacer para empezar a invertir es:

  1. Abrir tu cuenta de inversión GRATIS con los datos que se te solicitan
  2. Definir tu monto de inversión desde $100 pesos
  3. Confirmar y vincular tu cuenta

Podrás acceder a ella en un plazo de 24 horas, ¡y listo! Adiós a las sucursales, letras chiquitas, y sobre todo, a las excusas para invertir.

¡Bienvenidxs a VEST!

iKiwi

Comentarios

comentarios